Estadistica

viernes, 24 de agosto de 2012

Serradura o los que se encuentran a si mismos

Ayer fuimos al cine de verano, que delicia..! había una niebla que levantaba fresquito, poca gente pero bienavenida, unas gominolas que endulzaron el momento y una película que remato la noche. No se puede pedir mas.
La película elegida fue " The Best Exotic Marigold  Hotel,"  pongo la música, maravillosa, arrebatadora que te conduce adonde la película dirige.

Maravilla de banda sonora...cuando tengais un momento intentar escucharla entera , no os arrepentireis.


El argumento de la película es sencillo, siete personas mayores, ingleses de pura cepa (maravillosos actores) estan fustrados y necesitan un punto y aparte en su vida.
Hay un gay que nunca lo reconocio y espera su momento...
Una mujer viuda que siempre dependio de su marido y nunca fue ella misma...
Un matrimonio que llevan toda la vida y no tienen nada que decirse ya...
Una mujer que sólo vivió por la gente a la que trabajaba...
En fin personajes castigados por la edad de la vida , que no tienen ilusiones por nada, les une un engaño.

Dan sus ahorros para irse a lo que creen un resort de lujo donde pasar su vejez, se encuentran con un timo, un jovencísimo indio, lleno de buenas intenciones les ha estafado y los aloja en su  "The best exotic hotel", no voy  a contar más, para los que queraís ver la película...

Pero de la moraleja si voy a hablar, los que nos discriminan a la hora de un trabajo porque creen que no tenemos nada que aportar, que vean la película...

Los que creen que en la vida hay que conformarse con lo que nos ha tocado y todo está hecho ya, que vean la película.

Los que no son capaces de romper con todo y reconocer los fracasos de su vida, que vean la película.

Y sobre todo los que necesiten sólo un empujoncito para comprender lo que necesitan que vean la película también.

Como muchos sabeis yo un dia rompi con todo y cambie radicalmente de vida, no me arrepiento, a partir de entonces la vida sólo me ha dado satisfacciones puedo decir que me he encontrado totalmente a mi misma y conozco mis prioridades, saboreo la felicidad en los pequeños detalles y no me hace falta ningún lujo , sólo la compañía de la gente que quiero me proporciona todas las necesidades vitales que necesito, nada más.

Unicamente pido salud para mi y todos vosotros ,  que sigamos disfrutando juntos de cada instante. No me hace falta mucho más para encontrarle sentido a todo.

Toda esta entrada necesita un dulce, porque a partir de los 50 la vida tiene que tener algún momento para ello, este postre creo que es de la zona de Extremadura , yo lo he aprendido gracias a José manuel del blog de Asopaipas (pincha AQUI  y veras su receta)

Como casi todos mis postres no vamos a tardar más de 10 minutos en hacerlo , ya sabeis que me gustan asi... precisamente esta receta en cuanto la vi dije. Es mi receta ideal.... vamos con ella


Ingredientes:

-200 gr. de leche condensada
-200 gr. (un brick) de nata montada (la que pone nata para montar)
-1 paquete de galletas triturado



Elaboración:

1.- Montamos la nata con la batidora de varillas, que este muy fria de la nevera para que nos suba fácilmente, le ponemos unos granillos de sal al batir y reservamos

2.-Trituramos las galletas, yo utilice napolitanas que son las galletas que siempre tengo en casa, pero para mi gusto, el postre resulto excesivamente dulce, os aconsejo una galleta maria u otra que no lleve sobre carga de azucar.

3.- Mezclamos la nata con la leche condensada y hacemos capillas en la copa, alternando ambas texturas.

Servimos bien frio, le ponemos una galleta en  tó lo alto para que tenga su punto crujientito a la hora de servir.

Fácil, rápido y limpio (de los mios) ja, ja.


No vamos a dejar que nos apaguen la luz, los mayores brillaremos mientras podamos, tenemos que encontrar nuestra bombilla!

26 comentarios:

  1. que facilito y que ricooooo¡¡¡me gusta

    ResponderEliminar
  2. Hacer postres me pone muy nerviosa por la cantidad de pasos que llevan, me cuesta mucho dejarlos decentes, pero este es también de los míos, de los que en tres pasos los puedes disfrutar. Felicidades por el postre y por la decisión de romper.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la referencia. TE ha quedado estupendo y la idea de la galleta por encima genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una delicia de postre!, para hacer mañana mismo!
    Oye habrá que ver esa peli, parece que es toda una catarsis
    Me encanta la BSO

    ResponderEliminar
  5. Me has metido gusanillo solo con el argumento, pero luego has dado tantas razones...En cuanto a la copa, me encanta, y las galletas veo que has puesto napolitanas mis preferidas, así que estar para rebañar la copa....
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Que postre mas facil y que rico, lo vamos a hacer manana.

    Un beso.
    Beli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño vosotros que sois golosillos os gustará muchos, muchos besitos para mis niños..

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues la peli tiene una pinta..., voy a ver si la veo, seguro que me encanta. En cuanto a lo de romper con todo, me alegro que lo hicieras, yo que te conozco se que eres muy féliz, y además eso me ha permitido conocerte, no?, pues muy buena decisión, je,je.
    Bueno, este postre ya se lo vi a Jose Manuel y ya me gustó, aunque lo voy a dejar para después del verano que no damos abasto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. uooohhh, me encanta!!! y tengo de los 3 ingredientes!!! lo hago ya! besossss

    Gema

    ResponderEliminar
  10. el puchero de la bruja24 de agosto de 2012, 11:42

    Que maravilla de postre facil y rico lo tiene todo

    ResponderEliminar
  11. Aaah, yo ya he visto esta peli, fuí para recordar mi viaje a la India de hace un año......a mí me gustó, a mi hija ¡nada!, creo que hay que tener cierta edad para comprender esta peli.....un momento x en tu vida......a ellos todavía estas cosas les parecen impensables......Yo recordé Udaipur y Jaipur y volví a saborear porque ¡yo allí me lo comía todo!.
    Y encima tu me vienes con este postre, con la leche condensada que lo endulza todo, hasta los malos pensamientos....y me lo pones en copa, tan bonito....y ya...¡me has matao!, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Helena con este postre se triunfa como el colacao, seguire tu consejo cambiar las galletas, por que a mi muy dulce no me tira.
    Besos guapa un postre exquisito.

    ResponderEliminar
  13. mmmm..esta noche lo preparo,,me has dado envidia..
    yo tambien se lo vi a jose manuel y ya me parecio genial..
    y de ahi saque la idea ..y lo mezcle con galletas oreo picaditas y mezcladas..y es un helado de galletas oreo igualito como los que venden...
    lo tengo en mi blog por si quieres echarle un ojo..o si no da igual...ahi te dejo la idea..
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri tomamos nota todos.. je, je a ver si encontramos la galleta que más nos convenza a cada una..!!

      Eliminar
  14. QUe buena pinta que facilito y como siempre en tu linea alimentando cuerpo y corazon. Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Sencillo y delicioso! la presentacion en las copas es genial..un besotee

    ResponderEliminar
  16. me encanta este postre...lo como siempre k voy s extremadura. y precioso todo lo q dices. voy a ver la pelicula en cuanto pueda. besos.

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo, rápido y sencillo, no se puede pedir mas.

    ResponderEliminar
  18. Helena me encanta leerte, es como si te tuviera enfrente y me hablaras! La reseña de la película es deliciosa, tanto o mas que el postre, gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  19. Pues si, mas rápido y facil es imposible,,, tiene que estar muy rico

    ResponderEliminar
  20. muy rica esta copa.gracias por aconsejar el cambio de las galletas.

    ResponderEliminar
  21. Guardada en mis pendientes, lo tiene todo este postre rico y facilísimo, no me lo pierdo, besos.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión y tus consejos para mejorarla. Mi mejor premio son tus palabras y mi alegria de todos los dias.