Estadistica

sábado, 31 de diciembre de 2011

Estamos de fiesta o como marcarnos un baile

Hoy nada, de nada de  recetas. Qué va, qué va! Hoy es Nochevieja y nos vamos a hacer una buena despedida de Año que ha sido chungo y lo que nos espera...

Vamos a bailar, cantar y a reirnos con ganas que eso es barato y aunque estemos en crisis son acciones que ni estan prohibidas ni tienen impuestos.

Os dejo una canción para que os marqueis el primer baile del dia, pero si me mandais la que os guste a vosotros, prometo colgarla aqui ( si sé, sino siempre me queda un SOS a mi hijo).



FELIZ AÑO 2012!!!!!!!

Es mi primera semana de blog y me he sentido muy feliz...
Ahora os pongo una lenta que  me sirve para daros las gracias por seguirme. Va por todos vosotros!!




Y esto para los que realmente quieran escuchar música:
Me han mandado esto como nuevo mensaje, y aunque sea de Coca cola me ha encantado.
Por favor que nuestros deseos se hagan realidad!!





2 comentarios:

  1. A mi personalmente me gusta la cancion del nuevo anuncio de cocacola:

    http://www.youtube.com/watch?v=fiE8KbqQsf8

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión y tus consejos para mejorarla. Mi mejor premio son tus palabras y mi alegria de todos los dias.